En 1999 realiza un exposición que titulamos Un hombre y una mujer. Sus obras hablan de parejas que se miran, se seducen, se abrazan, se quieren y se atraen. Bertani "engaña" nuevamente a nuestros ojos: los trajes y encajes de las vestimentas no son dichas telas, sino que estan pintadas sobre el lienzo. El amor, vínculo capaz de unir a la pareja más allá de las convenciones y las instituciones, es un tema al que Ernesto dedicó sus obras más líricas, más poéticas: parejas enlazadas, confundidas, unidas en el beso y el abrazo.
En 1999 realiza un exposición que titulamos Un hombre y una mujer. Sus obras hablan de parejas que se miran, se seducen, se abrazan, se quieren y se atraen. Bertani "engaña" nuevamente a nuestros ojos: los trajes y encajes de las vestimentas no son dichas telas, sino que estan pintadas sobre el lienzo.
ResponderEliminarEl amor, vínculo capaz de unir a la pareja más allá de las convenciones y las instituciones, es un tema al que Ernesto dedicó sus obras más líricas, más poéticas: parejas enlazadas, confundidas, unidas en el beso y el abrazo.